Un día diferente


No sé si es porque hoy fue el último día de clases de mi sexto semestre, ¡al fin!, no porque se acabó si no porque finalmente pude encontrar una carrera en la que me sienta cómoda y me guste; continuando con la idea inicial, tampoco sé si es porque al fin tendré el cambio de look que tanto he querido y lo mejor, no tendré que pagar nada, o por la nostalgia de que fue la última vez que voy a ver a muchos de mis compañeros y profesores, ya que probablemente me vaya de intercambio, ah y tampoco sé si es porque mañana, bueno, ya hoy, tenga la entrevista con otra familia francesa o tal vez sea porque hace unos días conocí, oficialmente, ya que, como dirían algunos, antes lo acosaba, a alguien que aunque sea menor que yo poco a poco ha ido llamando mi atención.

Hoy quise hacer una entrada un poco diferente ya que mis días anteriores lo han sido, no sé exactamente el porqué, quizá lo que mencione en el párrafo anterior tenga algo que ver; pero hoy fue un muy buen día para mí, un día feliz, y quienes me conocen saben que no suelo tener muchos de esos. Siento que todo, excepto en el ámbito familiar, funciona bien y por el momento con eso me basta, estoy feliz y así me duré un día o dos, quise compartirlo en este espacio.


Aunque esta entrada no será larga, quise tenerla en cuenta como una ya que mis anteriores temas no son “buenos” y no me refiero a cuestión de contenido sino en lo que transmiten al lector.

Comentarios

Entradas populares