Mis compañeros/amigos


     En dos meses serán tres años desde que nos vimos por primera vez.
Creo que no pensamos que fuésemos a estar juntos en todas las clases por el resto de la carrera, como en el colegio, debido a que estamos en la universidad y por lo general, tendríamos clases con personas de otras carreras; pero no, el destino, la facultad o lo que hubiese sido, y es, quería que nos encontráramos y permaneciéramos juntos. Aunque no estemos todos los que empezamos y cada semestre seremos menos pero aun así seguiremos en contacto y de una u otra manera siempre nos sentiremos parte del grupo ya que todos, cada uno a su manera, se encargan de que sea así.

Ella es la carech**ba experta, y no se lo dije yo; una de las personas más desinhibidas que he conocido, y creo que conoceré, su Instagram es prueba de eso. Es mi novia en la universidad, una muy buena amiga, confidente y con quien sé que siempre podré hacer chistes, de otros y de nosotras, doble sentido y con una gran cantidad de sarcasmo. Me apoya y se ríe de mí, por supuesto, cada que le hablo de un curso, me aguanta, escucha y lee cada que me quejo, algo que sucede a menudo. Mi perro la ama y hasta duerme con ella cada que él puede, y por esto dudo en volverla a invitar a mi casa. Su familia es increíble y ella por supuesto no se queda atrás, aunque lo sexualice todo.

Él es una de las personas más indecisas y desconfiada a lo que él respecta. Inteligente, aunque también desconfié de sus capacidades, y trabajador; mi compañero/amigo de brownies, salpicones y ensaladas, aunque los demás piensen que hacemos otra cosa ya que cada tanto nos apartamos de los demás para desatrasarnos de lo que nos pasó el fin de semana o algún detalle que olvidamos en conversaciones anteriores. Es una excelente persona, noble y sencilla, el papá del grupo; quien constantemente me corrige trabajos y con quien mantengo conversaciones que casi siempre terminan siendo una “guerra” de gifs.

Ella es la primera persona que conocí del grupo, la golosa, y desde entonces nos hemos mantenido juntas, aunque como ella mencionó en su blog nuestra relación es algo “montañosa”. De las pocas personas que entienden mi humor negro ya que el de ella es igual o a veces peor. Tiene una gran personalidad, aunque este medio loca, es alegre y en definitiva, siempre puedes contar con ella para un consejo, en especial si es romántico, para ir de fiesta y para comprar ropa.

¡Él sabe de todo! Y es de todo, lo ha leído o escuchado en algún lado, pero lo sabe. Aunque anteriormente no teníamos buena relación por una u otra razón, ahora sí. Se qué si tengo una duda respecto a un trabajo o algo le puedo escribir, así sea muy tarde, ya que siempre está conectado o despierto. Le gusta hablar, es muy buen expositor y sé que será un excelente profesor.

Ella, aunque ya no está con nosotros, se fue de intercambio. La pueblerina, niña del campo (y la selva), la scout, creo que nadie tiene nada malo que decir de ella ya que es pura paz y a veces amor. Una persona bastante formal, en su manera de hablar y expresarse. La mejor compañera del mundo y la única que entiende el por qué viajar al pueblo cada semana en lugar de quedarse en la ciudad. Una gran confidente y siempre está dispuesta ayudar, dar consejo. Compañera de helados y chocolates. Sencilla, noble, descomplicada y el equilibrio en el grupo de “super girls”.

Él siempre es honesto, le gustan las fiestas, los viajes, conocer gente y nuevas culturas. Aventurero y muy alegre, atrevido y divertido; siempre sabe cómo hacernos reír con sus movimientos y comentarios inesperados. Cuando se le pega una canción ¡Dios nos libre! Ya que la cantara todo el día. Inteligente y de todos creo que será de los mejores profes.

Con él podría mantener conversaciones en francés, si tan solo tuviese suficiente nivel, algún día nos casaremos, cuando me proponga matrimonio en francés. Sus chistes inapropiados constantemente nos hacen reír. Dedicado como ningún otro y no entiendo como tiene tiempo para novia, pero lo tiene y a todo le pone la energía y las ganas.

Él es muy sencillo, con su pasito y su andar que lo identifican, también sus gorras. El bebe del grupo no importa cuantos años tenga; es muy sensible y tierno, no quiere hacer sentir mal a nadie con sus comentarios o acciones y el proveedor de agua del salón.


Por ultimo y no menos importante el fashion ochentero del salón. Muy inteligente y algo tímido, aunque se apartó un tiempo de nosotros, volvió! Con sus super cocas, siestas en clase y comentarios que complementan lo que has dicho porque siempre tiene algo que aportar.

Comentarios

Entradas populares