Porqué decidí estudiar licenciatura en inglés y español


    Decidí estudiar licenciatura en inglés y español porque desde que tengo memoria, he tenido interés en los idiomas.
Después de haber iniciado varias carreras en diferentes áreas, completamente diferentes al área de la educación y los idiomas, y no haberlas finalizado, llegue a un punto en el que entendí que debía concentrarme y estudiar algo que en realidad me gustara, interesara y me sirviera para mi futuro.
Decidí presentarme al programa de licenciatura en inglés y español, no por amor o porque siempre quise ser profesora, no, sino por los idiomas; para mi, el ser licenciada para mi era un extra a la hora de ejercer mi carrera cuando me graduara de está, lo anterior, sin intención de desmeritar la profesión del docente.
Hoy en día, me siento satisfecha con mi decisión, no se si fue la correcta pero aquí estoy.

Comentarios

  1. Buenas noches compañerita Daniela.

    Primero que todo, quiero decirte que el tema que escogiste es un gran tema, lo digo porque sé que es complicado escoger algo interesante cuando se nos da vía libre de escribir sobre lo que queramos, tanta libertad oprime nuestras ideas, pero este tema en particular es muy bueno, muy interesante y además de eso es chévere saber cómo llegamos muchos de nosotros hasta este punto.

    En términos ortográficos, todo está muy bien, salvo en una sola tilde que pusiste demás, de resto, todo está perfecto. Conectaste bien las ideas, hay cohesión y coherencia a lo largo del escrito, aunque a mi parecer me hubiera gustado que te desglosaras un poquito más, darle más cuerda a tus pensamientos, a tus ideas; es un tema muy interesante para resumirlo en tan poco, me hubiera gustado saber más cosas, aunque claro, eso es sólo un gusto personal, a mi me gusta más la escritura detallada y por lo general me extiendo bastante cuando quiero escribir algo, a ti te gusta más las cosas cortas, sintéticas, y que vayan al punto, y eso es muy respetable.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares